Hazte socio de Fundación OC

¡Ayuda a nuestra organización haciéndote socio!

Todas las donaciones que recibimos son deducibles fiscalmente. Recuerda que para particulares, la deducción es de hasta un 80% de los primeros 250€ y del 40% del resto. Para las empresas, la deducción es de hasta un 40% para cualquier cantidad.

Ventajas para las familias oncológicas socias:
  • Consulta de segunda opinión, para niños en recaída.
  • Acceso a un comité médico internacional.
  • Otra oportunidad para vencer el cáncer.
  • Prioridad en las invitaciones a espectáculos: circo, cine, teatro, conciertos...

Si prefieres hacerte socio con domiciliación bancaria, por favor escríbenos a través del formulario de contacto e indicándonos tu código postal, DNI, número de cuenta bancaria y la cantidad que quieres donar al mes. Nosotros te emitiremos un justificante de tu donación cada mes necesario para la deducción fiscal. Si no necesitas la deducción fiscal, con que nos digas el número de cuenta y la cantidad que quieres donar al mes es suficiente.

Todas las donaciones tienen un impacto directo en nuestra organización y nos ayudan a continuar nuestra misión.

Datos personales
Nunca compartiremos esta información con nadie.
Información personal

Seleccionar el método de pago
Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Términos y condiciones

Total de la donación: 20€ Mensualmente