Tu país es <b>Estados Unidos</b> así que la moneda se ha cambiado automáticamente a <b>US Dollars</b>

Inscripción en la carrera Niños sin Cáncer City

Inscripción en la carrera Niños sin Cáncer City para apoyar la investigación contra el cáncer infantil. Todas las inscripciones son consideradas donaciones y por tanto deducibles fiscalmente. Recuerda que en España para personas físicas, Hacienda devuelve el 80% de los primeros 250€ y el 40% de la cantidad que sobrepase esos 250€. En Francia es el 66% para cualquier importe.

La inscripción incluye una camiseta, el dorsal y el seguro de Niños sin cáncer City. Recuerda que tu inscripción se valida automáticamente al conseguir cumplir tu reto. Este es el precio por cada participante.

16 $

The current exchange rate is 1.00 EUR equals 1.08 USD.
Datos del participante
Es necesario que nos facilites al menos nombre completo, país, DNI y código postal para que se pueda tramitar tu deducción fiscal en España.

Nota: Hemos detectado un problema a la hora de realizar pagos sobre todo con Bizum. Hay compañías de telefonía que desactivan las notificaciones push para pagos a terceros. Si os da error al realizar el pago, podéis intentarlo con tarjeta y si aún así no funciona, el problema está en que vuestra compañía os está restringiendo esas comunicaciones.
Soy menor o estudiante
Información personal

Crea Tu Perfíl De Colaborador

Tu Motivación como Colaborador*
¿Cual es tu motivacón para ayudarnos a recaudar fondos? Describe en unos pocos párrafos breves por qué estás recaudando fondos. ¡Las historias personales inspiran a otros a unirse a su equipo y ayudar a la causa!
Imagen del Perfíl
Sube una imagen para tu perfíl. Los formatos aceptados son PNG y JPG. Para obtener mejores resultados, utilice un tamaño de imagen de 250 x 250 píxeles.
Tu Objetivo de Recaudación*

¿Deseas crear un equipo?

Puedes crear una colecta de equipo para que otras personas puedan ser colaboradores tuyos.

O Te Unes a Otro Equipo?

Únete a un equipo existente o crea tu propio equipo.
Nombre del Equipo*
Por favor proporcione un nombre para su equipo. Este nombre se mostrará en las tablas de clasificación y en la página de perfil de su equipo.
Historia del Equipo*
¿Por qué estás recaudando fondos? Describe en unos pocos párrafos breves por qué estás recaudando fondos. ¡Las historias personales inspiran a otros a unirse a su equipo y ayudar a la causa!
Imagen del Equipo
Sube una imagen para tu equipo. Los formatos aceptados son PNG y JPG. Para obtener mejores resultados, utilice un tamaño de imagen de 250 x 250 píxeles.
Objetivo del equipo*
Permitir que otros se unan a tu Equipo
Seleccione si desea que cualquiera pueda unirse a su equipo o unirse sólo por invitación.
Seleccionar el método de pago
Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Términos y condiciones
Esto es lo que estás a punto de donar:
Resumen de la donación
Importe del pago