Tu país es <b>Estados Unidos</b> así que la moneda se ha cambiado automáticamente a <b>US Dollars</b>

Inscripción en la carrera Niños sin Cáncer

Inscripción en la carrera Niños sin Cáncer, el 22 de septiembre en Valdemorillo (Madrid), para apoyar la investigación contra el cáncer infantil. Todas las inscripciones son consideradas donaciones y por tanto deducibles fiscalmente. Recuerda que en España para personas físicas, Hacienda devuelve el 80% de los primeros 250€ y el 40% de la cantidad que sobrepase esos 250€. En Francia es el 66% para cualquier importe.

La inscripción incluye una camiseta, el dorsal y el seguro de Niños sin cáncer. Recuerda que tu inscripción se valida automáticamente al conseguir cumplir tu reto. Este es el precio por cada participante.

11 $

The current exchange rate is 1.00 EUR equals 1.08 USD.
Datos del participante
Es necesario que nos facilites al menos nombre completo, país, DNI y código postal para que se pueda tramitar tu deducción fiscal en España.

Nota: Hemos detectado un problema a la hora de realizar pagos sobre todo con Bizum. Hay compañías de telefonía que desactivan las notificaciones push para pagos a terceros. Si os da error al realizar el pago, podéis intentarlo con tarjeta y si aún así no funciona, el problema está en que vuestra compañía os está restringiendo esas comunicaciones.
Soy menor o estudiante
Información personal

Crea Tu Perfíl De Colaborador

Tu Motivación como Colaborador*
¿Cual es tu motivacón para ayudarnos a recaudar fondos? Describe en unos pocos párrafos breves por qué estás recaudando fondos. ¡Las historias personales inspiran a otros a unirse a su equipo y ayudar a la causa!
Imagen del Perfíl
Sube una imagen para tu perfíl. Los formatos aceptados son PNG y JPG. Para obtener mejores resultados, utilice un tamaño de imagen de 250 x 250 píxeles.
Tu Objetivo de Recaudación*

¿Deseas crear un equipo?

Puedes crear una colecta de equipo para que otras personas puedan ser colaboradores tuyos.

O Te Unes a Otro Equipo?

Únete a un equipo existente o crea tu propio equipo.
Nombre del Equipo*
Por favor proporcione un nombre para su equipo. Este nombre se mostrará en las tablas de clasificación y en la página de perfil de su equipo.
Historia del Equipo*
¿Por qué estás recaudando fondos? Describe en unos pocos párrafos breves por qué estás recaudando fondos. ¡Las historias personales inspiran a otros a unirse a su equipo y ayudar a la causa!
Imagen del Equipo
Sube una imagen para tu equipo. Los formatos aceptados son PNG y JPG. Para obtener mejores resultados, utilice un tamaño de imagen de 250 x 250 píxeles.
Objetivo del equipo*
Permitir que otros se unan a tu Equipo
Seleccione si desea que cualquiera pueda unirse a su equipo o unirse sólo por invitación.
Seleccionar el método de pago
Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Términos y condiciones
Esto es lo que estás a punto de donar:
Resumen de la donación
Importe del pago