I Marcha solidaria policía local de Ávila por Andrea

Marcha solidaria policía local de Ávila

Marcha solidaria el 14 de mayo a las 11:30H. Salida desde la Jefatura de Policía local y llegada a Lienzo Norte. Marcha solidaria para apoyar a Andrea.

Actualización 15 de mayo de 2023

En primer lugar, decir que la marcha ha sido todo un éxito, superando todas las expectativas. Se inscribieron más de 2.100 personas que hicieron un recorrido de 5 km.

Por ello, esta iniciativa ha conseguido recaudar un total de 15.511,03 euros, destinados íntegramente al tratamiento para Andrea y Samuel.

– De la venta de inscripciones en la jefatura de policía se han recogido 8.580€.
– De la venta online de inscripciones se han recogido 3.753€.
– Varias empresas donaron 2.000€.
– De las huchas y venta de pulseras en el final del recorrido, se han recogido 1.178,03€.

Barbacoa, venta de camisetas y huchas
Barbacoa,  huchas y venta de pulseras

Campaña de recaudación

Además, gracias a esta iniciativa de la Policía Local de Ávila, se dio a conocer la campaña de recaudación de fondos que la Fundación OC puso en marcha para Andrea y Samuel. La Fundación OC ha organizado esta campaña para financiar un tratamiento personalizado en frente a una segunda recaída del cáncer de los niños.  Ya han iniciado su tratamiento, pero aún no se han recaudado todos los fondos necesarios para completarlo. Por tanto, desde la Fundación OC animamos a seguir creando iniciativas como esta, que permitan financiar la totalidad del tratamiento de los niños.

Desde la Fundación OC, damos las gracias a todas las personas que han hecho posible esta movilización abrumadora y esperamos que junto con más iniciativas como esta, se consiga la totalidad de los fondos necesarios para el tratamiento de los dos niños.

Es de agradecer, el apoyo y solidaridad que la sociedad abulense ha demostrado a Andrea y su familia.

Barbacoa y bebidas para recuperar fuerzas

Por último, agradecer también a Julián Carniceros y a las empresas locales por su generosidad. Gracias a ellos, se permitió a todos los participantes recuperar fuerzas, con bebidas refrescantes y una barbacoa espectacular situada en la meta de la marcha solidaria.

Fin de la marcha, barbacoa, bebidas y venta de pulseras
Panorámica del fin de la marcha, barbacoa, bebidas, huchas y venta de pulseras
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo