PROYECTOS

Investigación contra el cáncer infantil

¿Por qué hay que movilizarse?

El cáncer infantojuvenil es la primera causa de muerte por enfermedad de los niños y adolescentes en España. Cada año se registran más de 1.600 casos de cáncer infantojuvenil. Los casos han aumentado en Europa en un 10% entre 1980 y 2000. Mientras, los fondos públicos y privados destinados a la investigación del cáncer infantil son demasiado insuficientes para permitir una mejoría en la tasa de curación de los niños con cáncer.

CONTRA EL CÁNCER INFANIL

Descubre la esperanza en acción a través de los proyectos de la Fundación OC, donde trabajamos sin pausa contra el cáncer infantil. Así que únete a proyectos que no solo salvan vidas, sino que también ofrecen luz en momentos difíciles.

Explora nuestras páginas dedicadas a la batalla contra el cáncer infantil, donde cada proyecto es un paso valiente hacia un futuro sin esta enfermedad. Desde programas para niños y sus familias hasta investigaciones innovadoras, cada acción cuenta en nuestra misión de brindar esperanza y curación.

Conoce historias de valentía, avances médicos y el impacto real que estamos logrando juntos. Únete a nuestra causa y sé parte en la lucha contra el cáncer infantil. Cada contribución, por pequeña que sea, marca la diferencia en la vida de estos guerreros.

Explora ahora nuestros proyectos y únete a la Fundación OC en la cruzada por un mañana libre de cáncer infantil.

¡Juntos, somos más fuertes!

Los tratamientos contra el cáncer infantil generan, muy a menudo, complicaciones y secuelas. Para aliviar los gastos no cubiertos por la seguridad social (o no cubiertos del todo), CREA TU COLECTA SOLIDARIA CON TU OBJETIVO. Compártela con tus familiares, amigos y redes sociales para financiar de forma fácil y eficaz lo que necesitas. Pueden ser unas gafas, sesiones de neurofisio, un tratamiento innovador en el extranjero… Recuerda, los primeros 250€ donados dan derecho a cada donante a una DEDUCCIÓN FISCAL DE HASTA EL 80% (si se dona 250€ se puede deducir hasta 200€) y del 40% del resto donado.
El ensayo consiste en la combinación de tratamientos dirigidos de última generación, con tratamientos que producen un daño directo y específico, en la célula del meduloblastoma y otros tumores refractarios.
En los pacientes con tumor en recaída, no se administran tratamientos estándares sino que es necesario personalizar el tratamiento según cada caso aplicando tratamientos innovadores.
Para vencer el cáncer infantil se necesita más investigación. Súmate a los retos solidarios y ayuda a financiar la investigación contra el cáncer.
Campaña de recaudación de fondos para finanaciar el tratamiento personalizado contra el meduloblastoma en recaída de Samuel y Andrea.

DESTACADO

Lorem ipsum color sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet.