¿CÓMO PUEDO
COLABORAR?

Gracias a vuestra ayuda, podemos financiar tratamientos innovadores contra el cáncer infantil así como ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Únete a la causa y sé parte activa en la lucha contra el cáncer infantil colaborando con la Fundación OC. Tu apoyo es importante y necesario, para llevar esperanza y curación a niños valientes que libran esta dura batalla.

Investigación contra el cáncer infantil

Descubre varias formas en las que puedes ayudar: desde donaciones que apoyan proyectos innovadores hasta ser voluntario y ser parte directa del cambio. Nuestra sección de Colabora te ofrece oportunidades importantes para marcar la diferencia.

Explora cómo tu generosidad puede ayudar directamente en la vida de niños y sus familias, brindándoles el apoyo necesario para enfrentar el cáncer. Únete a nuestra red de colaboradores y sé un agente de cambio en la lucha contra esta enfermedad.

Haz parte de nuestra misión. Colabora con la Fundación OC y creemos juntos un futuro donde el cáncer infantil sea solo un recuerdo del pasado.

¡Tu ayuda cuenta más de lo que imaginas!

FORMAS DE COLABORAR

HAZTE SOCIO

Vosotros sois nuestro mejor apoyo. La donación mensual o anual nos permite anticipar mejor las necesidades de los investigadores. De esta forma podemos ser más reactivos frente a nuevas necesidades de financiamiento en los equipos de investigación.

EVENTOS SOLIDARIOS

¿Quieres ser solidario con nuestra fundación? Colegios, grupos de amigos o incluso grupos de compañeros de trabajo.... Todos podéis colaborar organizando un evento solidario. Un evento para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Dado que las donaciones también pueden ser en especie, se pueden donar por ejemplo servicios, animaciones, o productos. De igual modo, se puede donar también el alquiler de material del evento o incluso grabaciones de videos. Con esto conseguimos que el 100% de los donativos pueda ser invertido en la investigación.

HAZTE COLABORADOR

Elige los proyectos que más te gusten y hazte colaborador activo de la Fundación OC. Incluso podrás crear un equipo de colaboración al que se puedan unir otras personas. Para ello, tendrás tu propia página de colecta para los proyectos que elijas y un panel de control en el que ver tus progresos.

SOY EMPRESA

Puedes realizar donaciones para la financiación de tratamientos innovadores, crear eventos especiales para recaudar fondos o regalar productos solidarios para rifas. Por cierto, también puedes apadrinar un proyecto por lo que serías su patrocinador.

DONACIÓN PUNTUAL

No importa la cuantía de tu donativo. Cada granito de arena suma. Recuerda que se puede desgravar hasta el 80% de los primeros 250€ y el 40% de la cantidad que exceda esos 250€. Por ejemplo, si donas 300€, Hacienda te devuelve 200€ de los primeros 250€ y 20€ de los otros 50€. En total, de 300€ te devolverían hasta 220€. Para las empresas es el 40% de cualquier cantidad.

También puedes hacer un donativo a través de Bizum de ONG al número 07369.

O con una transferencia bancaria:

ES33 0049 3140 9825 1421 0775
BIC/SWIFT: BSCHESMM

Si haces la donación a través del Bizum de ONG o mediante transferencia, puedes escribirnos indicándonos los siguientes datos y así te podremos enviar el justificante:

- Nombre y Apellidos
- DNI