Jornada solidaridad Liceo Francés de Madrid

Jornada en el Liceo Francés de Madrid

El 18 de mayo ha sido el día de la jornada de la solidaridad en el Liceo Frances de Madrid.

Jornada de la solidaridad en el Liceo Francés de Madrid

La Fundación OC, junto con otras nueve ONG, participó en el evento. Tuvimos la ocasión charlar con varios grupos de alumnos en clase y concienciarles de lo que significa, para una familia y los niños, recibir la noticia de que se tiene cáncer y como cambia su vida por completo. Por eso es muy importante la investigación. Sin investigación, el cáncer infantil seguirá entre nosotros mucho tiempo.

Durante la jornada se desarrollaron varias actividades. Pudimos animar a los niños de CM2 y 6ème que participaron a la carrera solidaria organizada por el cole.

En definitiva, ha sido un placer poder explicar a varios alumnos del liceo y sus profesores, cual es el papel de la Fundación OC en la lucha contra el cáncer infantil.

Finalmente, queremos desde aquí dar las gracias al Liceo Francés por inculcar a sus jóvenes alumnos, que serán los ciudadanos del mañana, la solidaridad.