XXIV Cross solidaria en Salamanca

Carrera solidaria Salamanca 20230603

El de 3 de junio se celebrara en Salamanca, a partir de las 11h de la mañana, la XXIV Cross de la policía local,  de 9 kilómetros.

Cada persona se puede inscribir a este evento deportivo solidario por un coste de 5 euros. El período de inscripción finaliza el miércoles 31 de MAYO a las 22:00h. Podéis inscribiros en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Desde la Fundación OC, Oscar Contigo, Contra el Cáncer Infantil, agradecemos a todos la colaboración en este evento y de forma muy especial, a la policía local de Salamanca por su organización.

Toda la recaudación conseguida gracias al Cross de la policía local de Salamanca, será destinada íntegramente a la financiación de un ensayo clínico, que permitirá a los niños en recaída de un cáncer del sistema nervioso central, tener un nuevo tratamiento para seguir luchando contra el cáncer.

Todo lo recaudado para la Fundación OC

Muchas gracias a todos!