XVIII Edición de los Galardones La Alcazaba

Gala La Alcazaba 2023 Antonio Resines

El lunes 12 junio 2023, en Ávila se celebró la XVIII edición de los Galardones La Alcazaba-KIA. Al Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acudieron multitud de personas. Rostros conocidos del teatro, el cine y la televisión, así como políticos, empresarios o deportistas.

Los Galardones La Alcazaba nacieron hace 18 años. Gracias a la pasión por el arte y la cultura del empresario abulense José Antonio Garcia Llorente, “Woody”. Fundador y director de estos premios junto a todo su equipo.

Hay que destacar, que con mucha generosidad, aceptó la misión de ser embajador honorífico de la Fundación OC. Nos ha brindado la oportunidad de dar visibilidad a nuestra Fundación OC, Oscar Contigo, contra el cáncer infantil.

Caras tan conocidas como Antonio Resines, Michelle Calvó, Lorena Castell, Mago More, Julián López, Alberto Chicote…. con mucha empatía e interés, nos ayudaron a promover el ensayo clínico de Terapia Metabólica. Este ensayo clínico se pondrá en marcha en el otoño de 2023 en HM Montepríncipe y permitirá, a los niños con cáncer en recaída, acceder a un tratamiento muy innovador con medicina nuclear.

Gala La Alcazaba 2023 Caras conocidas apoyan a la Fundación OC

Finalmente, agradecemos a la maravillosa familia de Woody, su cariño a la hora de promover la necesidad de unir nuestras fuerzas, para financiar la investigación del cáncer infantil, en un evento tan esperado en la capital abulense.