Mercadillo solidario 15 Julio en Valdemorillo

Mercadillo solidario sábado 15 Julio Valdemorillo

El sábado 15 de julio organizamos un mercadillo solidario con toda la ropa nueva de temporada que varias marcas han donado a la fundación. Ropa para mujer, hombre y niños.

El 100% de lo recaudado será íntegramente destinado a financiar el Ensayo clínico de Terapia Metabólica contra tumores refractarios en recaída.

Estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde en el Pabellón deportivo del Colegio Público Juan Falcó de Valdemorillo, Av. Segovia, 1. (https://goo.gl/maps/tkkW9Yu2CKNYNweR9)

Muchos voluntarios acudieron para ayudar a vender.

Voluntarios mercadillo solidario en Valdemorillo

Samuel y Andrea también pudieron visitarnos con sus familias a saludarnos. ¡Que magnífica noticia poder verles cada vez mejor!

Samuel y Andrea en el mercadillo solidario de Valdemorillo

Los visitantes pudieron encontrar no sólo mucha ropa de marca, sino también juguetes y joyería.

Queremos dar las gracias a Jose, que preparó una paella espectacular, de unos 200 platos, gracias a la generosidad de la familia de Alcampo de Valdemorillo y a Pescados y mariscos Piña, quienes le proporcionaron todos los ingredientes, e incluso todas las bebidas para acompañarla.

Paella solidaria mercadillo Fundación OC Contra el Cáncer

No podemos terminar esta nota, sin pensar, con mucho cariño, en todos los colaboradores del Ayuntamiento de Valdemorillo que nos han ayudado a hacer posible este mercadillo solidario.

Ha sido todo un éxito, gracias al esfuerzo de cada uno,  ¡hemos conseguido recaudar 7015 euros!.

Toda la recaudación ayudará a financiar la investigación contra el cancer infantil a través del Ensayo clínico de Terapia metabólica para tumores en recaída.