12 de agosto Gran Paella Popular en Castellanos de Moriscos

Degustación caldereta y gran paella popular Castellanos de Moriscos 2023

El pasado 11 y 12 de agosto, en Castellanos de Moriscos (Salamanca), tuvo lugar la Degustación de la Caldereta y Gran Paella Popular de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de las Batallas 2023.

Equipo Todos con Andrea en la Gran Paella Popular de Castellanos de Moriscos 2023

Desde la Fundación OC, queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y a todo el pueblo que se volcó con la organización, aportando un donativo para financiar la investigación contra el cáncer infantil. Gracias al equipo Todos con Andrea por participar en el evento. Todos los fondos recaudados han sido depositados íntegramente en su reto de la carrera solidaria Niños sin Cáncer para la Investigación del cáncer infantil.

Gran Paella popular en Castellanos de Moriscos