Últimos días para inscribirse en la carrera Niños sin Cáncer

Abel Antón

El 24 de septiembre, Día internacional de la investigación contra el cáncer, la Fundación OC Contra el Cáncer organiza una carrera solidaria en Valdemorillo (Madrid). La Carrara Niños sin Cáncer (https://www.ninossincancer.es).

Esta carrera tiene un formato muy especial ya que corremos (también hay marcha nórdica) por los niños que no pueden correr. No la gana el que más corre o el que llega antes a meta, sino el que más fondos consigue recaudar para apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

El 100% del dinero recaudado por los participantes en la carrera será destinado a un ensayo clínico con medicina nuclear para niños con tumores en recaída, niños que ya no tienen opción a ningún otro tratamiento y que este ensayo es su última esperanza de poder salvarse. El ensayo se llevará a cabo en la Unidad de Oncología pediátrica de HM Hospitales, a cargo de las doctoras Blanca López-Ibor y Marta Osuna.

Para ello, La Fundación OC propone a todos los participantes el reto de conseguir fondos a través de una colecta individual y personalizadle. Cada participante puede enviar esta colecta a sus conocidos, amigos, familiares… Necesitamos esa difusión que llegue a mucha mucha gente y que permita abrir este ensayo cuanto antes. Porque si, el tiempo cuenta y mucho para estos niños cuya enfermedad no entiende de retrasos y no da tregua.

Por eso Abel Antón nos anima a todos a sumarnos a esta carrera que podrá cambiar la vida de muchos niños y sus familias.

Para inscribiros en la carrera Niños sin Cáncer podéis hacer clic aquí y seguir los pasos para después crear vuestra colecta individual.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo