Merienda solidaria por Ian en el colegio La Salle de la Paloma

El 31 de octubre en el colegio La Salle de la Paloma, en Madrid, se ha celebrado una merienda solidaria en memoria de Ian, antiguo alumno del cole. Fue una iniciativa de sus compañeros y alumnos de sexto de primaria. Una sabrosa merienda para retomar fuerzas después de las clases, con deliciosos pasteles caseros.

Merienda solidaria La Salle de la Paloma

A continuación, la guionista Ana Barcos y el productor David Moncasi presentaron su corto: “El último galope”. Ha sido muy emocionante descubrir ese corto y conocer en persona al mítico jockey José Luis Martínez, quién donó para el sorteo final, entre muchos otros lotes, unas de sus gafas y botas de equitación.

Jockey José Luis Martínez

Para finalizar la merienda solidaria Luisi, la mama de Ian, procedió al sorteo y se entragaron los premios a los alumnos de sexto.

Terminamos como no enviando un afectuoso agradeciendo a la directora del colegio, Visitación Salazar, por su apoyo indefectible junto con su equipo docente, a la lucha contra el cáncer infantil. Gracias por esta memorable iniciativa solidaria que ha sido un gran reto, organizado a beneficio de la Fundación OC, y gracias a la solidaridad y al cariño de todos consiguiendo recaudar más de 1000 euros en esta merienda solidaria en memoria de Ian.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo