Camiseta Olimpiadas Quer 2024

Camiseta de Olimpiadas Quer y la Fundación OC 2024.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Desde la Fundación OC os animamos a que todos los participantes y asistentes al evento llevéis puesta la camiseta oficial de las Olimpiadas Quer 2024 y la Fundación OC. Importante seleccionar cómo método de envío Recogida local. Las camisetas no estarán disponibles hasta el día del evento.

Las camisetas de las Olimpiadas Quer y la Fundación OC están impresas sobre una camiseta técnica blanca de alta calidad. Así que, esta camiseta de manga corta de estilo deportivo es 100% poliéster con efecto transpirable.

Por supuesto hay versión para hombre/niños y para mujer más entallada. Además, disponemos de las siguientes tallas:

Camisetas Olimpiadas Quer Hombre/Niños:

XL
XXL
XXXL

Camisetas Olimpiadas Quer Mujer:

XL
XXL

El precio de cada camiseta es de 5€ y se entregarán el día del evento. No hay gastos de envío y puedes comprar tantas como quieras añadiéndolas al carrito de la compra. También se pueden comprar para recibirlas por correo y se enviarán todos los pedidos a partir del 18 de marzo.

Las camisetas de las Olimpiadas Quer 2024 se podrán reservar hasta el día 10 de marzo inclusive. Así que es muy importante que no lo dejes para el último día ya que el pedido al proveedor tenemos que hacerlo con una semana de antelación para que les de tiempo a pedirlas y luego imprimirlas.

¡No te quedes sin ella!

Nota: Si compras 4 camisetas o más y necesitas que te hagamos un certificado de donación por el importe de las camisetas, por favor escríbenos y te lo emitiremos manualmente.

Nota2: Las camisetas aún no han sido fabricadas y pueden variar mínimamente con respecto a la mostrada por el modelo.

Peso 0.150 kg
Dimensiones 30 × 21 × 1 cm