Gorra solidaria de la Fundación OC ajustable

5.00

Gorra solidaria de la Fundación OC, negra, de tamaño ajustable en la parte trasera y con iniciales OC impresas en la parte frontal. 100% algodón

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Gorras solidarias de la Fundación OC contra el cáncer infantil. Gorra negra de tamaño ajustable en la parte trasera, con iniciales OC impresas en la parte frontal.

Detalle solidario de la Fundación OC. Comprando este producto estarás colaborando con la Fundación OC Contra el cáncer infantil apoyando a la investigación.

Fabricado en China e impreso en España con tinta de primera calidad. 100% algodón.

Ofrece a tus invitados un detalle al mismo tiempo que colaboras en una causa tan noble como la lucha contra el cáncer infantil. Desde la Fundación OC tenemos numerables proyectos en marcha, la mayoría de ellos enfocados a la investigación contra el cáncer infantil.

Nuestras gorras solidarias de la Fundación OC contra el cáncer infantil son la elección perfecta. Al regalar una de ellas, estás compartiendo un mensaje de amor y solidaridad. Además, estarás regalando la oportunidad de impactar vidas de manera positiva. Un regalo que va más allá de las apariencias, llega directamente al corazón.

Peso 45 kg
Dimensiones 30 × 21 × 1 cm