Pulsera solidaria de tela de la Fundación OC

3.00

Nuestras pulseras solidarias de la Fundación OC contra el cáncer infantil, la elección perfecta. Al regalarlas estás compartiendo un mensaje de solidaridad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pulseras solidarias de la Fundación OC contra el cáncer infantil. Pulsera de tela.

Detalle solidario de la Fundación OC. Comprando este producto estarás colaborando con la Fundación OC Contra el cáncer infantil apoyando a la investigación.

Fabricado en España con materiales de primera calidad.

Ofrece a tus invitados un detalle al mismo tiempo que colaboras en una causa tan noble como la lucha contra el cáncer infantil. Desde la Fundación OC tenemos numerables proyectos en marcha, la mayoría de ellos enfocados a la investigación contra el cáncer infantil.

Nuestras pulseras solidarias de la Fundación OC contra el cáncer infantil son la elección perfecta. Al regalar una de ellas, estás compartiendo un mensaje de amor y solidaridad. Además, estarás regalando la oportunidad de impactar vidas de manera positiva. Un regalo que va más allá de las apariencias, llega directamente al corazón.

Peso 0.005 kg
Dimensiones 10 × 10 × 0.2 cm