Investigación contra el cáncer infantil

QUIÉNES SOMOS

Somos la Fundación OC para la investigación contra el cáncer infantil.
El 26 de julio de 2022, después de casi 6 años de lucha contra el Meduloblastoma,
Oscar con 9 añitos, se va hacia otra estrella… Por él y con él, nosotros,
sus padres Valérie Joly y Martín Segado, decidimos seguir luchando
contra el cáncer infantil para vencerlo. En la primavera de 2023, nace la
Fundación OC, Oscar Contigo.

FUNDACIÓN OC CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

En la Fundación OC estamos comprometidos en la lucha contra el cáncer infantil. Nuestra misión es apoyar la investigación para comprender mejor las causas subyacentes del cáncer en niños y mejorar los tratamientos disponibles. Colaboramos con destacados investigadores y centros médicos para avanzar en la comprensión de esta enfermedad.

En nuestra incansable búsqueda de respuestas, destinamos recursos significativos a proyectos de investigación innovadores. Creemos que la clave para erradicar el cáncer infantil reside en la exploración de nuevas terapias, la identificación temprana de factores de riesgo y el apoyo a las familias afectadas. Al unirte a nosotros, contribuyes directamente a la esperanza de un futuro libre de cáncer para los niños.

Juntos, podemos marcar la diferencia. Únete a la Fundación OC en nuestra misión de salvar vidas, fomentar la investigación y brindar apoyo a aquellos afectados por el cáncer infantil. Cada donación cuenta, cada paso nos acerca a un mundo donde los niños pueden crecer libres de esta enfermedad.

¡Gracias por ser parte de nuestra causa!

Proyectos contra el cáncer infantil

MISIÓN DE LA FUNDACIÓN OC

Hoy, el cáncer infantil, es la primera causa de mortalidad de los niños por enfermedad. Creemos que solo los avances en la investigación permitirán curar de todos los cánceres. Por eso, en la Fundación OC hemos puesto la investigación como la meta de nuestra misión, con el lema ¡Investigar para curar!

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Valérie Joly : Fundadora y Presidente
Martín Segado: Fundador y Director

NUESTROS VALORES

Independencia, responsabilidad e integridad

Nos comprometemos a publicar nuestros objetivos y resultados.

Imaginación, determinación y eficacia

Contribuimos, con rigor y creatividad, a poner en marcha proyectos innovadores e interdisciplinares, para impulsar avances decisivos en la investigación contra cáncer infantil.

Transparencia económica

Desde la Fundación OC nos comprometemos a gestionar con rigor vuestra generosidad, para cumplir nuestra meta: promover la investigación para curar todos los cánceres infantiles, así como las secuelas que generan.

Aquí podréis consultar nuestros informes anuales cuando estén disponibles.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo